20 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos HSBC patrocina el Campeonato Argentino Abierto de Polo

HSBC patrocina el Campeonato Argentino Abierto de Polo

HSBC patrocina el Campeonato Argentino Abierto de Polo

HSBC ha anunciado que va a mantener el patrocinio del Campeonato Argentino Abierto de Polo.

Cada noviembre, se reúnen en el Campo Argentino de Polo los mejores jugadores para participar en el torneo que define la reconocida Triple Corona, que según dice el dicho “el mejor polo del mundo está en Palermo”.

HSBC desde hace nueve años apoya este reconocido evento en Argentina y al igual que el año pasado, ha decido colocar su marca directamente en su nombre para ser el “title sponsor” en el 121º Campeonato Argentino Abierto de Polo HSBC.

Por otra parte, este año la entidad bancaria va a instalar su casa de campo en predio donde se juega el torneo, con una mayor cantidad de metros cuadrados externos e internos. HSBC ha señalado en un comunicado que “este espacio exclusivo brindará una mayor comodidad a los clientes HSBC Premier Black e invitados especiales”.

A lo largo del campeonato, la compañía realizará una variedad de acciones relacionadas al polo, acompañados de la gastronomía de un chef reconocido: Fernando Trocca. También será el lugar elegido para premiar al mejor jugador de cada jornada.

La estrategia de marketing deportivo de HSBC, a nivel mundial, se centra en apoyar una gran variedad de deportes que son de interés en todos los países en donde la compañía tiene operaciones, tales como el golf, el rugby, el tenis y el polo. De esta manera, la entidad financiera está presente en los mejores torneos deportivos como el Seven de Rugby, British Open, Wimbledon y el Abierto de Palermo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -