BBVA Francés promociona Tarjeta Xeneize y Tarjeta River

No Comentado

BBVA Francés promociona Tarjeta Xeneize y Tarjeta River

BBVA Francés, uno de los patrocinadores principales de Boca Juniors y River Plate, decoró dos sucursales próximas a los estadios La Bombonera y Monumental, en Buenos Aires (Argentina) con los diseños de Tarjeta Xeneize y Tarjeta River, respectivamente.

El gerente de Marketing de Boca Juniors, Pablo Rohde, hizo acto de presencia en la sucursal de Boca y desde allí afirmó que la “relación con el Banco siempre fue muy estrecha, tenemos afinidad en los planes, todos apuntamos a un mercado internacional”.

En relación a la Tarjeta Xeneize, Rohde afirmó que “tiene muchos beneficios para nuestros socios e hinchas, como abonos más baratos, pagar la cuota social en cuotas y con descuentos, viajar por el mundo con descuentos, entre otros”.

Mientras tanto el gerente de Marketing de River Plate, Santiago Traynor, se presentó en la sucursal cercana a La Monumental y señaló que la “Tarjeta River tiene muchos beneficios del Mundo River. Desde las visitas a los entrenamientos y conocer a los jugadores, hasta sacarse una foto dentro de la cancha, premios y sorteos de merchandising, descuentos en la Tienda River.com, descuentos en la cuota social del club, en el Instituto River Plate y otros descuentos en comercios adheridos”.

La tarjeta Xeneize (Visa y Mastercard) permite a los aficionados de Boca acumular KMS LANPASS, y con la modalidad de “Boca Juega para vos” pueden participar en sorteos de merchandising, fotos en La Bombonera en la previa del partido, entrenamientos, juegos en la cancha, vivir el Superclásico en el Hotel Boca, descuento en la Adhesión de la Cuota del Club, entre otros muchos beneficios.

A su vez, la tarjeta River (Visa) proporciona a los hinchas de River sorteos de camisetas, acumulación de KMS LANPASS, merchandising, fotos en El Monumental en la previa del partido, entrenamientos, juegos en la cancha, vivir el Superclásico en el Museo River, además de otros beneficios como descuento en la adhesión en la cuota social en el Instituto River, Tienda River, en la Compra de Abonos, y toda la plataforma de beneficios de BBVA Francés.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)