today-is-a-good-day
6.7 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Axis Bank coloca 400 millones de euros en bonos

Axis Bank coloca 400 millones de euros en bonos

Axis Bank coloca 400 millones de euros en bonos

La elevación de la deuda en el extranjero por empresas nacionales se ha recuperado de nuevo con el tercer mayor prestamista del sector privado del país Axis Bank. El cual ha colocado 400 millones de euros (500 millones de dólares) en bonos al 3,25% durante 5,5 años.

El banco con sede en Munbai afirmó que el 3,25% fijo es la tasa más baja jamás pagada por un emisor. Los bonos vencen el 2020 y fueron emitidas por la sucursal de Dubai. debido a la cotización de ellos en la Bolsa de Singapur.

Los bonos han sido calificados Baa2 por Moody, BBB- por S & P y BBB- por Fitch, dijo el banco.

Axis Bank dijo que la oferta tiene sobre-suscripción de más de cuatro veces con un fuerte apoyo de los inversores en Asia, Europa y los estadounidenses no residentes.

Barclays, Credit Agricole CIB, HSBC, JP Morgan y Standard Chartered actuaron como book-runners y asesores de la emisión, dijo el banco.

En cuanto a los precios, se han fijado en 25 puntos básicos por debajo de su orientación de 1,95% por encima del Tesoro de Estados Unidos.

«Las notas estarán denominados en dólares estadounidenses, y devengarán un interés anual fijo del 3,25%, con intereses pagaderos semestralmente por período vencido. El banco va a aplicar el producto neto para satisfacer las necesidades de financiación de sus sucursales en el exterior y para propósitos corporativos generales», dijo el banco.

En términos de distribución geográfica, las notas se distribuyeron el 43% en Asia, 48% en Europa, y el 9% en los EE.UU.

Presidente tesorería de Axis Bank Sidharth Rath dijo: «La participación diversificada en varias clases de inversionistas y geografías muestra la confianza de los inversores de renta fija en nuestra calidad de crédito.»

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -