Banco Santander apoya becas de la Fundación Universia para formar en inglés a universitarios con discapacidad

No Comentado

Banco Santander apoya becas de la Fundación Universia para formar en inglés a universitarios con discapacidad

Banco Santander respalda la II Convocatoria de las Becas Fundación Universia-My Oxford English, con el objetivo de impulsar la adquisición y la mejora del conocimiento de inglés para favorecer el acceso a la formación y al empleo de las personas con discapacidad en Iberoamérica.

La iniciativa es promovida por la Fundación Universia, con el apoyo de My Oxford English, que convocan 150 el número de licencias para estudiantes que estén cursando o hayan finalizado sus estudios de grado o máster en alguna universidad iberoamericana.

Banco Santander informó que el 10% de los participantes con el mejor rendimiento podrán optar a una beca gratuita para presentarse al Oxford Test of English certificado por la Universidad de Oxford.

El banco que preside Ana Botín también informó que el curso online de My Oxford English incluye una prueba de nivel a los nuevos participantes, pruebas de progreso, servicio de tutorización, asistencia técnica, un apartado de progreso y un certificado final de aprovechamiento.

Banco Santander recordó que las solicitudes deben presentarse a través de la página web de la Fundación Universia, cumplimentando el formulario de inscripción, hasta el próximo 31 de octubre de 2017. La concesión de las becas se resolverá con fecha máxima el 6 de noviembre de 2017.

Este respaldo se suma otras iniciativas que promueve Banco Santander en apoyo a la educación, como el lanzamiento de Santander X, una iniciativa que aspira a convertirse en el mayor ecosistema de emprendimiento universitario del mundo. En los próximos cuatro años la entidad financiera destinará 50 millones de euros en apoyo a programas de emprendimiento en las universidades.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

BBVA permite acceder a su banca móvil a través del iris noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress