13.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Liberbank lanza el seguro de vida cobertura para el cáncer ginecológico

Liberbank lanza el seguro de vida cobertura para el cáncer ginecológico

Liberbank lanza el seguro de vida cobertura para el cáncer ginecológico

Liberbank, coincidiendo con la celebración del Día Internacional contra el cáncer de mama, ha diseñado una nueva modalidad de seguro de vida pensando especialmente en la salud de la mujer, con nuevas garantías ante casos de cánceres ginecológicos.

Este nuevo seguro, ‘Nosotras Premium’, forma parte de una mejora continua vinculada a las necesidades generadas actualmente en la sociedad y refuerza la protección para los casos de primer diagnóstico de cáncer, o de carcinoma in situ, originados en órganos y tejidos del sistema reproductor femenino.

Según informa Liberbank en nota de prensa, con esta vertiente Premium, la entidad evoluciona en el seguro de vida Nosotras que comercializa desde hace más de tres años, e incluye coberturas específicas ante las contingencias que suscita el cáncer de mama.

El objetivo básico es «facilitar ayuda profesional desde el primer momento en el que se diagnostica, hacer frente a los costes que pudieran derivarse de la asistencia sanitaria en centros especializados, así como a los gastos de desplazamiento y estancia durante el tratamiento». Este seguro reúne otras garantías como asesoramiento médico 24 horas, atención directa por un equipo de médicos especialistas en pediatría, ginecología, gestación, nutrición, dietética y psicología; así como segunda opinión médica y consultas de carácter social y jurídico.

El acceso a estos servicios se realiza a través de un teléfono gratuito y, con esta nueva modalidad, también por videoconferencia directa con los profesionales. La aplicación para teléfonos y tabletas se puede descargar en Apple Store y Android. «El seguro de vida Nosotras es fruto de una filosofía propia impulsada por Liberbank, que tiene que ver con su carácter innovador y el compromiso de incorporar al mercado productos socialmente responsables», señala la entidad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -