Abanca impulsa la cordialidad en el derbi Celta – Deportivo

No Comentado

Abanca impulsa la cordialidad en el derbi Celta - Deportivo

Abanca ha lanzado con el Real Club Celta y al Real Club Deportivo una nueva edición de la iniciativa “Imposible sen ti”.

Con esta campaña se busca impulsar un comportamiento de cordialidad y respeto entre las aficiones justo antes de que se juegue el conocido O Noso Derbi (derbi gallego) este 23 de octubre en el estadio de Balaídos.

El tema principal de la campaña es un spot presentado en la sede institucional de la entidad en Vigo y ha contado con la participación de Gabriel González Eiroa, director de Red Comercial de Abanca, Eduardo Berizzo, entrenador del Celta, Gaizka Garitano, entrenador del Depor, y los jugadores del Celta y del Deportivo, Sergio Álvarez y Celso Borges.

La pieza audiovisual tiene una importante carga emocional que muestra la importancia de disfrutar el encuentro con respeto y deportividad.

González Eiroa ha comentado que “nuestra participación es una forma de reafirmar nuestro compromiso con Galicia, con el deporte, con el potente engranaje económico que es el fútbol para nuestras ciudades y desde luego, con los valores que lo definen”.

Berizzo ha asegurado que el spot es emocionante y ha deseado “que el derbi del domingo sea una verdadera fiesta”.

Por su parte, Celso Borges ha señalado que el fútbol es una “herramienta social y de respeto al contrario” y Gaizka Garitano ha destacado la importancia de “que los niños como el protagonista del anuncio puedan acudir sin problema a partidos como el que se disputará el domingo y que se viva una fiesta del fútbol gallego”.

Este acuerdo de cooperación del banco gallego con los dos equipos más representativos de la comunidad se extenderá al partido que se jugará de vuelta en el campo de Riazor.

Así, Abanca continúa con su compromiso con el mundo del deporte en Galicia, debido a que además de ser uno de los patrocinadores más importantes de los dos clubes, coopera con otros conjuntos de distintas disciplinas deportivas.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)