today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Acuerdo entre Banco Popular Dominicano y Montpellier Business School

Acuerdo entre Banco Popular Dominicano y Montpellier Business School

Acuerdo entre Banco Popular Dominicano y Montpellier Business School

Banco Popular Dominicano firmó la pasada semana un acuerdo con Montpellier Business School, por el que la entidad bancaria pasará a formar parte del Consejo Asesor de esta escuela de negocios, una de las de mayor prestigio de toda Europa.

De esta forma, la entidad financiera es la primera de América Latina en formar parte de esta importante institución académica.

El acuerdo tendrá una duración de cinco años, y cuenta con la estrecha colaboración de la Cámara de Comercio e Inversión Franco Dominicana (CCIFD).

Según lo establecido en el convenio, el Banco Popular Dominicano y la escuela de negocios francesa van a trabajar de la mano para llevar a cabo acciones favorables al desarrollo económico y social de sus respectivos grupos de interés.

Una de las iniciativas que destaca en este acuerdo es que ambas instituciones van a establecer acciones de formación profesional, diplomadas o no, en el área correspondiente a la gestión y la administración de empresas. Además, coordinarán la realización conjunta de actividades de investigación en ciencias de la gestión en áreas de emprendimiento, innovación empresarial y el desarrollo económico, social y ambiental.

Todos los años, más de 2.800 estudiantes forman parte de los programas de enseñanza superior de Montpellier Business School tanto en Francia como fuera del país europeo.

Banco Popular Dominicano y Montpellier Business School son miembros del Pacto Global de las Naciones Unidas, la iniciativa de ciudadanía corporativa más grande en todo el mundo, por lo que están completamente comprometidas con los valores institucionales fundamentales, basados en la ética y la responsabilidad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -