NCG Banco vuelve a reducir su participación en Sacyr

No Comentado

NCG Banco vuelve a reducir su participacion en Sacyr

Según la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la caja nacionalizada ha obtenido 6,3 millones de euros en las cinco operaciones que ha realizado para la enajenación de acciones.
Concretamente, NCG Banco -que ha realizado la operación a través de NCG Corporación Industrial- vendió el pasado 11 de octubre 859.043 acciones por 1,2 millones de euros; 274.426 títulos el día 12 por 400.662 millones; 272.387 acciones el día 15 por 375.894 millones; 905.278 acciones el día 16 por 1,2 millones y 2.038.876 derechos de voto por 3 millones de euros.
El rango de precios al que se han vendido las acciones ha oscilado desde los 1,38 euros a 1,51 euros.
Por otra parte, en el capital de Sacyr está presente un grupo de cajas de ahorros: NCG Banco, Caja Avila (Bankia), Caja Murcia (Banco Marenostrum) y Unicaja, que controlan de forma conjunta el 12,27 % del capital de Sacyr.
Con motivo de la pasada junta de accionistas de Sacyr, el presidente del grupo, Manuel Manrique, insistió en que las cajas de ahorros presentes en el capital de la compañía eran socios “leales y fiables” que han acompañado a la compañía y que tenían voluntad de continuar en su accionariado.
Manrique subrayó en rueda de prensa que la constructora no tenía la percepción de que las cajas quisieran vender su participación y señaló que, si en algún momento tenían la voluntad de hacerlo, su salida se realizaría, “sin ninguna  duda”, de una forma ordenada.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)