Citibank refuerza su ‘Banca Personal Citigold’

No Comentado

Citibank

Citibank España ha incorporado novedades a su servicio de Banca Personal Citigold para dar respuesta a las necesidades de sus clientes “con una atención exclusiva y especializada”.

Según ha informado la entidad en un comunicado, estas novedades, que se presentaron ayer jueves, son el resultado de un “intenso” trabajo de diferentes equipos especialistas y de la opinión de clientes que han participado en reuniones presenciales y en estudios de mercado específicos que el banco ha realizado entre 2011 y 2012.

La Banca Personal Citigold es un servicio exclusivo que se ofrece a los clientes de la entidad que mantienen posiciones en el banco superiores a los 75.000 euros. Los usuarios de este servicio tienen acceso a soluciones “completas” para cubrir los distintos aspectos de sus necesidades financieras.

En concreto, pueden acudir a un gestor personal, con el que pueden contactar en menos de 24 horas, o a un equipo de expertos que les ayudará a diseñar una estrategia de inversión especializada. Además, cuentan con un estudio “en detalle” de su perfil de inversión, que se revisa anualmente.

Por otro lado, este servicio ofrece a los clientes una serie de “condiciones y beneficios que se ajustan a sus necesidades”, como por ejemplo, una cuenta corriente “sin condiciones” que devuelve el 3% de los recibos principales y el 1% de las compras con tarjeta de crédito, una tarjeta de crédito ‘Citi Oro’ sin cuota anual, descuentos y promociones en más de 7.000 establecimientos de España y en 22 países asociados o transferencias ‘online’ gratuitas e instantáneas entre cuentas de la entidad en distintos Estados.

El director de banca de retail de Citibank España, Leonardo Castillo, ha subrayado que el “principal” objetivo de la Banca Personal Citigold es “contribuir de manera activa a mejorar la calidad de vida de sus clientes, ayudándoles a crear, mantener y aumentar su patrimonio”.

Citibank es la filial de consumo del grupo Citi en España. Cuenta con unos 800 empleados, 45 sucursales y más de un millón de tarjetas.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)