12 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos A&G Banca Privada amplía su equipo

A&G Banca Privada amplía su equipo

A&G Banca Privada amplía su equipo

A&G Banca Privada ha ampliado su equipo de banqueros privados, gracias a la incorporación de Luis Roy Moreno de los Ríos, Eduardo Erhardt Maestre, y Sonsoles Lozano Huidobro, quienes han trabajado en Arcano.

Luis Roy Moreno de los Ríos destaca con sus 25 años de experiencia en el sector financiero. Él se incorporará desde Arcano, donde se desempeñó como director de familias en el departamento de relación con inversores durante siete años. Previamente, trabajó diez años como director de clientes estratégicos en N+1 (Alantra), y en Citigroup y Credit Suisse. Es licenciado en Ciencias Económicas y Marketing por SLU.

Eduardo Erhardt Maestre se une a A&G Banca Privada después de permanecer once meses en iCapital y tras cinco años en Arcano como asociado senior del departamento de relación con inversores. Anteriormente, Erhardt trabajó en Valliance, Santander UK y Hanson Asset Management. Cuenta con dos licenciaturas en Derecho y ADE internacional por la Universidad Complutense de Madrid y European Business School (Madrid, Londres y Munich).

Por otro lado, Sonsoles Lozano Huidobro entrará a formar parte de A&G después de haber trabajado tres años en Arcano como analista senior en el departamento de relación con inversores. Lozano también trabajó en la gestora de Edmond de Rothschild en España y en Société Générale en el departamento de trade finance. Es graduada en Administración y Dirección de Empresas por el Colegio de Estudios Financieros (Cunef).

A&G Banca Privada se constituye en el año 1987, promovido por una serie de grupos familiares y empresarios españoles, con el objetivo de obtener para sus propios patrimonios, un servicio independiente que cumpliera con los más exigentes estándares de calidad. En el año 2008, EFG Internacional entra en el accionariado de A&G. La misión de A&G es ser la mejor casa de Banca Privada de toda España.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -