14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos El Nationale-Nederlanden Bank lanza una cuenta al 0,40% TAE

El Nationale-Nederlanden Bank lanza una cuenta al 0,40% TAE

El Nationale-Nederlanden Bank lanza una cuenta al 0,40% TAE

Nationale-Nederlanden Bank ofrecerá una cuenta de alta rentabilidad, la Cuenta de Ahorro Online, que paga un interés variable del 0,40% TAE (tasa anual equivalente, que recoge todos los gastos) y regala además 30 euros a quienes abran una cuenta antes del 31 de octubre.

Para conseguir el regalo, el cliente debe conservar activa su cuenta hasta el 5 de diciembre de 2018, y su saldo durante el periodo comprendido entre el 5 de noviembre y el 5 de diciembre de este año debe ser de al menos 1.000 euros.

Nationale-Nederlanden Bank ofrece esta cuenta en formato completamente digital y pasa a ser uno de los grandes competidores en este segmento.

Nationale-Nederlanden Bank opera en nuestro país a través de un ‘crossborder’, de forma que su cuenta ahorro se ofrece en exclusiva de manera ‘online’ desde la sede del banco en Holanda. Por lo tanto, los ahorros están asegurados por el Sistema de Garantía de Depósitos Holandés.

La entidad holandesa del Grupo NN es un viejo conocido del mercado español, donde cuenta con cerca de 800.000 clientes a los que ofrece soluciones de ahorro, inversión, protección y pensiones. El grupo está presente en toda España a través de 40 oficinas.

Nationale-Nederlanden Bank comenzó a operar en España con el lanzamiento de una cuenta de ahorro on-line. Este producto ofrece un interés variable del 0,30% TAE, con un proceso de apertura 100% on-line.

El servicio de atención se proporciona a través del call center de Nationale-Nederlanden España.

«Esta colaboración tiene beneficios para ambos países. Para Nationale-Nederlanden Bank, nos da acceso a un nuevo mercado de ahorro y, por lo tanto, a la financiación y diversificación de riesgos. Esto nos ha llevado a confiar en esta colaboración con España», explica Erik Muetstege, CEO de Nationale-Nederlanden Bank.

«El lanzamiento de la cuenta de ahorro on-line supone un hito importante porque permite ofrecer una amplia gama de productos a nuestros clientes. A la vez se trata de una forma de acelerar el desarrollo del canal directo y, fortalecer nuestro posicionamiento como una compañía financiera global», explica Cornelia Coman, CEO de Nationale-Nederlanden en España.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -