20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banca March y Mastercard lanzan Banca March Alturis

Banca March y Mastercard lanzan Banca March Alturis

Banca March y Mastercard lanzan Banca March Alturis

Banca March y Mastercard se han unido para lanzar la tarjeta Banca March Alturis para empresas y empresarios. Con esta tarjeta, sus titulares podrán acceder a las ventajas de prestaciones como el exclusivo servicio Affluent, gracias al cual disponen de un asistente personal telefónico las 24 horas para ayudarles a diseñar viajes, gestionar reservas de restaurantes o conseguir entradas para los espectáculos o eventos deportivos más importantes del mundo.

También podrán retirar efectivo de forma gratuita en cajeros nacionales e internacionales. Por otra parte, el producto forma parte del programa Lounge Key, que otorga al titular de la tarjeta y sus acompañantes acceso gratuito a las salas VIP de 850 aeropuertos de todo el mundo.

Adicionalmente, la plataforma de Mastercard Priceless Cities ofrece a los beneficiarios experiencias privadas y la posibilidad de asistir a los más exclusivos eventos.

Las entidades han detallado que los beneficiarios de esta tarjeta gozan de un seguro de accidentes con una cobertura de hasta dos millones de euros y otro seguro de asistencia en viajes que incluye cobertura médica de hasta 100.000 euros en el extranjero.

En caso de surgir cualquier otro tipo de urgencia o imprevisto, los usuarios también pueden disponer de un adelanto de efectivo y reponer su tarjeta en un plazo máximo de 24 y 48 horas, respectivamente.

La tarjeta es metálica, de color platino y ha sido fabricada con material de alta protección a magnetismos. Además, está dotada de la última tecnología para garantizar la seguridad y prevenir el fraude. La tarjeta incorpora un chip de última generación y tecnología NFC de corto alcance para poder efectuar pagos contactless.

Días atrás, Banca March informó que redujo un 42,9% su beneficio consolidado en el primer semestre de 2018, hasta los 65 millones de euros, debido a los extraordinarios del mismo periodo de 2017, mientras que su beneficio atribuido a la actividad bancaria se elevó un 14,8%, hasta los 52 millones de euros.

La entidad explicó en un comunicado que resultado consolidado no es comparable al de hace un año, ya que en el primer semestre de 2017 contó con plusvalías de 352,7 millones por la venta del 7,5% de ACS por parte de Corporación Financiera Alba, en la que Banca March tiene una participación del 20,02%.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -