10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos La UJI y Bankinter promueven el programa 'Akademia You Project'

La UJI y Bankinter promueven el programa ‘Akademia You Project’

La UJI y Bankinter promueven el programa 'Akademia You Project'

 

Bankinter, a través de su Fundación Innovación y la Universitat Jaume I de Castellón (UJI) promueven, por primera vez en la Comunitat Valenciana, el programa ‘Akademia You Project’, destinado a impulsar la actitud innovadora y despertar el espíritu emprendedor entre el estudiantado de las universidades españolas.

La UJI ha organizado una sesión informativa, que se realizará el lunes 3 de octubre de 2016, para conocer el programa, en la sala de grados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas.

El curso ‘Akademia You Project’ es un referente a nivel nacional en el ámbito de la educación de los jóvenes españoles en innovación y emprendimiento. El alumnado seleccionado descubrirá las herramientas que se ofrecen, guiados por la experiencia del claustro de ‘Akademia’ (formado por los mejores profesionales de innovación del país) y expertos de prestigio internacional que forman parte del Future Trends Forum, el primer ‘think tank’ de Ciencia y Tecnología de España, y uno de los primeros a nivel mundial.

Fundación Innovación Bankinter añade que a través de su metodología ágil e innovadora, el alumnado desgranará las principales tendencias de innovación y las oportunidades y herramientas que esta les ofrece para construir su futuro.

El contenido se distribuirá a lo largo de 8 sesiones mediante un modelo ‘blended’, que combina clases virtuales y presenciales. El programa se desarrollará durante todo el curso académico, del 14 de noviembre de 2016 al 15 de mayo de 2017, analizando tendencias de innovación y conociendo la metodología para la puesta en marcha de su propio proyecto innovador.

Los proyectos finales se presentarán en la sesión de clausura a un jurado formado por expertos, emprendedores y potenciales inversores.

El proceso de selección para participar en ‘Akademia Project‘ estará abierto hasta el 20 de octubre de 2016.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -