12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Popular optimiza su nueva estrategia inmobiliaria

Banco Popular optimiza su nueva estrategia inmobiliaria

Banco Popular optimiza su nueva estrategia inmobiliaria

 

Banco Popular, presidido por Ángel Ron, ha perfeccionado su nueva estrategia inmobiliaria, con la que hará efectiva la separación de sus activos tóxicos y del propio negocio bancario, al que «sacará brillo» para ser mucho más rentable y preparado para el futuro.

El encargado de hacer cumplir que la entidad se centre en el negocio bancario rentable y, al mismo tiempo, se libere del lastre inmobiliario será Pedro Larena, que asumió el cargo de consejero delegado el pasado 1 de septiembre.

Popular ha adelantado que en los primeros días como nuevo «número dos», Larena, que debe poner en marcha el nuevo plan estratégico de la entidad, presentado junto a una ampliación capital de 2.500 millones de euros a finales de mayo, ya se ha puesto manos a la obra.

Larena se ha reunido ya con los directivos de la entidad y con los sindicatos, a los que ha explicado en qué consistirá el plan de optimización operativa que llevará a cabo el Popular, con el objetivo de reducir costes y adecuar su capacidad productiva, para mejorar su eficiencia.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -