12 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Popular y Alain Afflelou firman acuerdo de colaboración

Banco Popular y Alain Afflelou firman acuerdo de colaboración

alain-afflelou

Banco Popular y la franquicia Alain Afflelou han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración por el que el banco aportará una oferta de productos y servicios financieros a la red de ópticas, según ha informado la entidad bancaria en un comunicado.

En concreto, el banco, mediante sus más de 1.950 sucursales, ofrecerá productos como cuenta de crédito, préstamo, ‘leasing’, avales o cuenta pymes. El acuerdo favorecerá a las cerca de 300 ópticas que Alain Afflelou tiene en España y que prevé elevar a 400 puntos en los próximos años

Durante la firma los directivos han destacado el acierto en que, para trabajar de forma conjunta, se hayan unido el banco español más especializado en empresas y una compañía como Alain Afflelou, que cuenta con cerca de 1.300 ópticas repartidas entre 11 países de tres continentes.

Banco Popular ha incrementado en los seis primeros meses del año el crédito en 1.540 millones de euros, lo que supone un 1,4% más que en el mismo periodo del año anterior.

El saldo total de crédito a pymes asciende a 31.462 millones euros, lo que supone un incremento del 6,3% respecto a junio de 2013. En relación a las diferentes líneas de préstamos ICO, Popular es, a cierre del mes de agosto, líder del sistema financiero español, con una cuota del 20,9% y un total de 2.968 millones euros prestados.

El acuerdo ha sido firmado en Madrid por el director de Banca de Clientes de Banco Popular, Miguel Angel Luna y por el director financiero de Alain Afflelou en España, Pedro Beneyto.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -