6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Cerca de 1,5 millones de clientes de BBVA tienen atención multicanal

Cerca de 1,5 millones de clientes de BBVA tienen atención multicanal

Cerca de 1,5 millones de clientes de BBVA tienen atención multicanal

BBVA Contigo, que aúna lo mejor del mundo digital y del trato personalizado, da servicio a cerca de 1,5 millones de clientes en España, con datos a cierre de junio de 2019. Una tendencia que va al alza, puesto que la cifra supone el triple de los clientes que disponían de este servicio a principios de 2016. BBVA prevé que este auge continúe y en 2021 se podrían superar los 2,5 millones de clientes.

BBVA es la primera entidad en España que ofrece mediante esta experiencia digital la posibilidad de obtener la estimación de la pensión pública que recibirá cada cotizante, y la opción de conocer – gracias a la tecnología ‘big data’- qué cantidad se necesitaría ahorrar para alcanzar en un futuro el estilo de vida deseado. Del total de los usuarios que acceden a BBVA Future Planner, el 95% lo hace a través del móvil.

La transformación digital en BBVA siempre ha ido de la mano del cambio en el comportamiento del consumidor. La evidencia del ascenso del número de clientes digitales, de su mayor interacción con el banco –de media 15 veces más que un cliente no digital– , llevó a  BBVA a avanzar en su modelo de relación con el objetivo de crear una experiencia única. Desde entonces, el cliente de BBVA puede hacer un uso eficiente de su tiempo eligiendo la forma de relacionarse con la entidad, pero sin perder la confianza que proporciona un trato personal y de calidad.

BBVA Contigo ofrece al usuario  una atención multicanal para que pueda relacionarse con el banco cuándo y cómo le convenga. Los cerca de 1,5 millones de clientes de BBVA España que cuentan con este servicio, disponen de un gestor y de su equipo siempre que lo necesitan, para atenderles a través de canales remotos (‘app’, web y teléfono) y de forma presencial cuando sea necesario. Así, la comodidad de poder hacer cualquier gestión desde el móvil no está reñida con el contacto directo, sobre todo en aquellas decisiones que resultan más complicadas y que son vitales en la vida de las personas.

A cierre de junio, BBVA Contigo tiene ya más de 1.900 profesionales dedicados a la atención de los casi 1,5 millones usuarios del servicio en España, lo que supone el triple de clientes que en 2016. Y dada la tendencia, para 2021 se prevé que esta cifra aumente hasta llegar a unos 3.400 gestores para dar servicio a una mayor demanda por parte de los clientes.

El servicio BBVA Contigo resulta muy útil para aquellas personas que no puedan salir de casa por cualquier circunstancia, les sea imposible dejar su trabajo en horario de oficina, o simplemente no quieran pasar por la oficina para realizar sus tareas financieras.

BBVA Contigo se puede dar de alta en la web o en la ‘app’.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -