12 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Scotiabank, Mejor Banco Digital para Consumidores Particulares en 23 países

Scotiabank, Mejor Banco Digital para Consumidores Particulares en 23 países

Scotiabank, Mejor Banco Digital para Consumidores Particulares en 23 países

La revista Global Finance ha reconocido a Scotiabank como Mejor Banco Digital para Consumidores Particulares de 2016 en América Latina, el Caribe y Canadá.

La selección de los bancos ganadores se realizó en base a los siguientes criterios: solidez de la estrategia para captar y atender a los clientes digitales, éxito en lograr que los clientes usen las ofertas digitales, crecimiento de la cartera de clientes digitales, amplitud de la oferta de productos, evidencia de beneficios tangibles derivados de iniciativas digitales, y diseño y funcionalidad de los sitios web y móvil.

Recientemente la entidad recibió el premio a la Mejor Estrategia Digital de 2016, otorgado por Retail Banker International.

«Nos enorgullece que Global Finance nos haya reconocido por las soluciones digitales que ofrecemos a nuestros clientes en el Caribe, América Latina y Canadá», dijo Ignacio Deschamps, jefe central del Grupo, Banca Internacional y Transformación Digital.

«En Scotiabank, una de nuestras principales prioridades es que a nuestros clientes les resulte más fácil hacer negocios con nosotros convirtiéndonos en el banco digital líder en los mercados en los que tenemos presencia», agregó.

Además, Scotiabank fue ganó en dos subcategorías regionales: Mejor Sitio Integrado entre los Bancos para Consumidores y Mejor Aplicación de Banca Móvil.

Scotiabank también ganó en seis subcategorías en Canadá: Mejor Sitio Integrado entre los Bancos para Consumidores, Mejor Aplicación de Banca Móvil, Mejor Oferta de Productos de Depósitos, Créditos e Inversiones en Línea, Mejor Pago de Facturas y Presentación, y Mejor Diseño de Sitio Web.

Scotiabank está actualmente en medio de una transformación digital, que contempla el lanzamiento de una nueva plataforma de banca móvil y en línea, en los países de América Latina y el Caribe en los que la entidad está presente.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -