Citibank inaugura proyección permanente en sucursal de São Paulo

No Comentado

Citibank inaugura proyección permanente en sucursal de São Paulo

Citibank ha inaugurado en su sucursal de São Paulo una proyección permanente de 250 metros cuadrados en su fachada acristalada, gracias al apoyo de Founders y Christie.

La oficina, ubicada en la Avenida Faria Lima en São Paulo, es una de las sucursales de Citibank más innovadoras a nivel mundial. Para celebrar el primer centenario del banco en Brasil, se confió a Founders la misión de transformarla en un emblema digital.

En el año 2007, São Paulo prohibió los carteles publicitarios para luchar contra la contaminación visual. Por esta razón, Citibank, Founders y Christie comenzaron a trabajar en un proyecto innovador para generar un nuevo concepto de cartel publicitario.

Leonardo Chebly, CEO de Founders, ha explicado que “cuando se nos confió la tarea de transformar la sucursal en un emblema digital, analizamos el diseño arquitectónico de la oficina y desarrollamos soluciones específicas que utilizaban el frontal y el lateral de la fachada acristalada para crear un cartel publicitario digital. Considerando la magnitud del proyecto, necesitábamos contar con los mejores colaboradores para realizar la instalación, centrando la atención en la calidad y la seguridad. Por ello escogimos a Christie, ya que cuenta con más de 80 años de experiencia en la proyección cinematográfica y 25 en el desarrollo de proyección digital”.

Los 19 proyectores se instalaron en la fachada de la oficina generando un mapping de 100.000 lúmenes sobre la fachada de la oficina. La proyección 24 horas y 7 días de la semana es una fuente de información, entretenimiento y cultura, a la que se invita a artistas, poetas y diseñadores a crear contenidos digitales únicos en los que muestren sus puntos de vista, opiniones y amor por São Paulo.

Clayton Brito, Country Manager de Christie para Brasil, ha señalado que “estamos encantados de que nuestros proyectores de fósforo láser de la Serie GS resultaran seleccionados para su utilización en la sucursal insignia de Citibank en São Paulo, de la mano de Founders, nuestros apreciados partners. Christie se encuentra bien posicionada para ofrecer proyectores sin lámpara de alta calidad y fiables, que cuentan entre sus prestaciones con brillo de larga duración, reproducción precisa de color, calidad de imagen y fiabilidad las 24 horas, 7 días de la semana”.

Chebly ha concluido que “estamos encantados con este proyecto que se ha convertido en una atracción única en São Paulo, siendo nuestra colaboración con Christie un punto clave. El equipo de Christie estuvo presente desde el momento de la pre-instalación hasta que la instalación hubo finalizado, para garantizar que la integridad del proyecto fuera un éxito”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)