8.5 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Sareb pone a la venta su 35% del centro comercial Parque Corredor

Sareb pone a la venta su 35% del centro comercial Parque Corredor

Sareb

Sareb, presidida por Belén Romana, ha puesto a la venta el 35% que posee del centro comercial Parque Corredor, ubicado en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, en el marco de la denominada ‘operación Runner’, según han informado fuentes próximas al ‘banco malo’.

Ese 35% del centro comercial pertenecía anteriormente a Catalunya Caixa, que en diciembre del año pasado traspasó todos sus activos tóxicos a la sociedad con el fin de sanear su balance.

Según informa ‘El Confidencial’ en su edición de este lunes, el precio de la transacción podría alcanzar los 25 millones de euros, ya que el valor total del Parque Corredor ronda los 80 millones.

El pasado 6 de agosto, Sareb anunció que había concluido el proceso de adjudicación de su primer paquete de activos inmobiliarios, bautizado como la cartera ‘Bull’, en el que ha resultado seleccionada la oferta presentada por el fondo de capital riesgo H.I.G. Capital, que cerrará la operación a través de su filial Bayside Capital.

En concreto, la operación, que representa la primera colocación en el mercado mayorista de un paquete de activos inmobiliarios de la entidad, ha supuesto valorar la cartera ‘Bull’, compuesta de un total de 939 viviendas, 750 anexos (plazas de garaje y trasteros) y un local comercial, en 100 millones de euros y participar en las plusvalías futuras.

Los activos inmobiliarios de la cartera están ubicados en la Comunidad Valenciana (343), Andalucía (275), Murcia (44), Canarias (129), Madrid (86), Cataluña (38), Baleares (19) y Cantabria (5).

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -