6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander apuesta por su expansión en UK

Banco Santander apuesta por su expansión en UK

Banco Santander apuesta por su expansión en UK

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, tiene previsto aumentar su presencia en Reino Unido con la apertura de 40 nuevas sucursales bancarias hasta 2015, según informa hoy el portal de noticias express.co.uk

La filial inglesa de Banco Santander, Santander UK, pretende así seguir aumentando su negocio dirigido a pequeñas y medianas empresas, así como a la concesión de préstamos hipotecarios, según informa el medio inglés.

Santander UK tendría previsto, de manera más inmediata, aumentar su presencia en las localidades de Northallerton, North Yorkshire, South Shields (en Tyne & Wear) y Saffron Walden, Essex. Actualmente, la filial presidida por Ana Patricia Botín, posee sucursales bancarias en 750 de las 1.000 principales localidades de Gran Bretaña, y su objetivo con esta expansión es llegar a poblaciones donde actualmente no está presente.

Santander UK  consiguió un beneficio de 549 millones de libras (unos 644 millones de euros) durante el primer semestre de 2013, lo que supone un aumento del 20% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -