14.7 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Bankia firma un acuerdo con la Fundación Cajamurcia

Bankia firma un acuerdo con la Fundación Cajamurcia

Bankia firma un acuerdo con la Fundación Cajamurcia

Bankia ha firmado un acuerdo con la Fundación Cajamurcia, para apoyar a la Fundación Asociación de la Prensa de la Región de Murcia en el desarrollo de su programa de actividades culturales, que incluye la realización de publicaciones, la organización de cursos y seminarios formativos y la investigación, promoción y divulgación cultural, entre otras acciones.

El convenio ha sido suscrito entre el presidente de la Fundación Asociación de la Prensa de la Región de Murcia, Juan Antonio de Heras, y el presidente de Fundación Cajamurcia, Carlos Egea. En el acto también han participado la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Murcia y Alicante, Olga García.

La Fundación Asociación de la Prensa es una institución que desarrolla su actividad bajo el patronato del Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia. Su programa incluye la colaboración con el citado Colegio para la especialización profesional del colectivo que representa y la convocatoria de los ‘Laureles de Murcia’, destinados a destacar a las personas, empresas e instituciones más relevantes de la Región de Murcia.

Carlos Egea ha señalado que “para la Fundación Cajamurcia es una gran satisfacción pasar a ser socio protector de la Fundación Asociación de la Prensa, una institución de gran prestigio y arraigo regional que desde siempre se ha distinguido por su defensa del derecho fundamental de información y por la difusión de la cultura”.

Olga García ha destacado que “los medios de comunicación tienen un papel decisivo en la sociedad y en Bankia somos muy conscientes de ello. Por este motivo, consideramos clave apoyar a entidades como la Fundación Asociación de la Prensa de la Región de Murcia que representa y defiende a unos profesionales que, en libertad, informan, forman y generan opinión en la sociedad de la Región de Murcia, una comunidad sin la que no se entiende Bankia”.

Por otro lado, Juan Antonio de Heras ha agradecido “la colaboración de dos entidades de referencia cuyo apoyo va a permitir el desarrollo social amparado en un ambicioso plan de actuaciones por parte de nuestra Fundación. Actuaciones como el fomento de la creatividad y la investigación murciana a través de la difusión de trabajos sobre periodismo regional y exposiciones culturales, además del acto solemne de la entrega de los Laureles”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -