20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Acuerdo de Bankia y la Fundación CB Granada

Acuerdo de Bankia y la Fundación CB Granada

 

Acuerdo de Bankia y la Fundación CB Granada

Bankia y la Fundación CB Granada han firmado un acuerdo para colaborar con las categorías inferiores del club rojinegro de baloncesto.

El convenio ha sido suscrito entre el director corporativo de la Territorial de Bankia en Andalucía, Joaquín Holgado; el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas; y el vicepresidente–área de Marketing del club rojinegro, Carlos Díaz.

El director corporativo de la Territorial de Bankia en Andalucía, Joaquín Holgado, ha señalado que “Bankia es una entidad que apuesta por la formación de valores y por el deporte con el apoyo a equipo de cantera de un club de baloncesto de referencia para la provincia como es el Fundación CB Granada. Esfuerzo, compromiso, trabajo en equipo, constancia y valentía son algunos de estos valores del club con los que nos identificamos en Bankia”.

Óscar Fernández-Arenas, el presidente de la Fundación CB Granada, ha dicho que “nuevas empresas se unan a este proyecto nos hace entender que estamos desarrollando un buen trabajo. Una entidad de la magnitud de Bankia nos proporciona un plus de ilusión para seguir trabajando”.

En este sentido, ha agregado que “si encima le sumamos que ambas partes vamos en la misma dirección, que es la de cuidar los valores que le damos a nuestra base, formada por 700 jugadores, es una alegría enorme. Tenemos que darle las gracias a Bankia por el apoyo a la Fundación CB Granada para que sigamos creciendo en todos los niveles. Ojalá esta relación dure muchos años”.

Por otro lado, Carlos Díaz, el vicepresidente del área de Marketing de la Fundación CB Granada, ha apuntado que “para nosotros es un orgullo que una empresa como Bankia se sume a la gran familia que compone la Fundación CB Granada. Además, su apoyo, que va destinado casi en su totalidad a nuestro baloncesto de formación, permitirá seguir creciendo nuestro proyecto y apuntalar el principal activo: los 700 jugadores que forman la cantera y escuelas”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -