Banco Santander, mejor banco de Puerto Rico según la revista Euromoney

No Comentado

Banco Santander, mejor banco de Puerto Rico según la revista Euromoney

Banco Santander fue reconocido como el Mejor Banco de Puerto Rico por cuarto año consecutivo, según la revista Euromoney, publicación especializada en temas financieros.

Según el banco presidido por Ana Botín, parte de la fórmula ganadora de Banco Santander Puerto Rico se centra en la puesta en marcha de un plan estratégico que contempla la innovación tecnológica para aumentar la retención de sus clientes.

Fredy Molfino, presidente y principal oficial ejecutivo de Banco Santander Puerto Rico, indicó que “más allá de evidenciar una posición sólida en el mercado, recibir este galardón por cuarto año consecutivo es un reconocimiento directo a todos los profesionales que trabajan en nuestro equipo”.

El directivo de Banco Santander añadió que “gracias al firme compromiso que mantienen con la institución y con nuestros clientes podemos ofrecer soluciones que verdaderamente ayudan a las personas y a las empresas que servimos a progresar”.

La revista británica destaca el aspecto de funcionalidad de la aplicación móvil de Banco Santander como un diferenciador importante en el mercado, considerando que el 24% de la población utiliza teléfonos inteligentes.

Según se reseña, la entidad financiera es la única en la isla caribeña con calidad crediticia de grado de inversión, registrando actualmente unos activos 5.300 millones de dólares y depósitos por 4.300 millones de dólares.

Otros premios conferidos al Grupo Banco Santander en la región fueron: Mejor Banco en Latinoamérica, Mejor Banco en Brasil y Chile, y Mejor Banco de inversión en Chile y México.

Recientemente, Banco Santander fue nombrado por Euromoney como el Mejor Banco del Mundo para Pymes, por segundo año consecutivo. En el marco de los Premios a la Excelencia 2017, el banco presidido por Ana Botín fue reconocido por la propuesta de valor que ofrece, diseñada para ayudar a las empresas a superar obstáculos a su crecimiento. La estrategia incluye financiación, desarrollo de competencias en gestión, acceso al talento universitario, a nuevos mercados internacionales y a la digitalización.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)