today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Unicaja Banco saldrá a bolsa antes del 31 de diciembre

Unicaja Banco saldrá a bolsa antes del 31 de diciembre

Unicaja, presidido por Braulio Medel, realizará todos los trámites necesarios para empezar la cotización de las acciones de Unicaja Banco en las bolsas de valores antes 31 de diciembre de 2016.

A esta operación va unida la adquisición del Banco Ceiss (Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria), donde el consejo de administración de Unicaja Banco acordó el pasado 15 de julio adquirir la totalidad de las acciones y bonos emitidos por la entidad, a excepción de las que sean propiedad de Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB).

La contraprestación por la compra de los títulos y bonos de Banca Ceiss supondrá un 26% del capital de Unicaja Banco. Este canje se materializará ofreciendo a los titulares de acciones de Banca Ceiss acciones de Unicaja Banco y a los titulares de bonos necesarios y contingentemente convertibles de Banco Ceiss se les ofertará una combinación de dos tipos de valores de Unicaja Banco, bonos necesarios y contingentemente convertibles y bonos perpetuos contingentemente convertibles.

Otra condición contemplada será que los aceptantes del canje deberán renunciar a cualquier tipo de reclamación o al inicio de cualquier procedimiento judicial o extrajudicial en el futuro contra Ceiss y/o Banco Ceiss y/o Unicaja y/o Unicaja Banco.

Des estas operaciones que se realicen con los propietarios de títulos de Banca Ceiss saldrán nuevos títulos bajo en nombre Unicaja Banca que se emitirán en el mercado de Valores.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -