12 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell y AEEF firman convenio de colaboración

Banco Sabadell y AEEF firman convenio de colaboración


Banco Sabadell y la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar (AEEF) firmaron un acuerdo de colaboración por el que la entidad financiera ofrecerá, en condiciones preferentes, una serie de productos y de servicios, financieros y no financieros tanto a los miembros de la asociación como a sus familiares de primer grado y empleados.

El convenio está diseñado para cubrir todas sus necesidades financieras y, muy especialmente, las derivadas de la financiación de su actividad profesional. El objetivo del acuerdo es poner a disposición de sus asociados las líneas de financiación subvencionadas y de manera especial la Cuenta Expansión Negocios, la oferta de captación de empresas, así como la Cuenta Expansión para los más de 4.000 empleados de las empresas asociadas.

El convenio fue firmado por el presidente de la Asociación, Andrés de la Villa Vega, y el director de Zona de Banco Sabadell de Andalucía Occidental y Extremadura, Jorge Médina Fernández. Al acto también asistieron el director de la Asociación, Ángel Martín López, y el director de la oficina de Banco Sabadellatlantico de Mérida, Jacinto Moreno Álvarez.

Los firmantes
La Asociación Extremeña de Empresa Familiar (AEEF) es una entidad sin ánimo de lucro, constituida por un grupo de empresarios extremeños con el fin de contribuir a la continuidad y fortalecimiento de la empresa familiar en la región.

La AEEF se constituye como un foro de encuentro para las empresas familiares donde se realiza el necesario intercambio de experiencias entre ellas.

Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario español. Integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas, abasta, con 1.200 oficinas, todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad.

Actualmente, los volúmenes de negocio de Banco Sabadell en Andalucía, donde cuenta con 120 oficinas, han alcanzado los 8.100 millones de euros, entre inversión y recursos, y tras los tres primeros meses del ejercicio de 2011.

Tomado de Extremaduraaldia.com

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -