10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Credit Suisse incorpora a Fabien Antignac en Madrid

Credit Suisse incorpora a Fabien Antignac en Madrid

Credit Suisse incorpora a Fabien Antignac en Madrid

Credit Suisse ha decidido incorporar al francés Fabien Antignac como nuevo máximo responsable de Mercados de Capitales para la Unión Europea. Bajo su liderazgo se encontrarán negocios como renta variable, deuda e instrumentos derivados, según explican fuentes del mercado al corriente de este fichaje.

Según estas mismas fuentes, Antignac trabajará en las oficinas ubicadas en Madrid, desde las que cubrirá toda la Unión Europea.

Esta decisión está en línea con los planes del banco suizo de apostar por la capital de España como una de las plazas fuertes del grupo a raíz de tener que relocalizar algunos negocios situados en Londres tras el Brexit.

A pesar de que trabajará desde Madrid, Antignac no reportará directamente a Wenceslao Bunge, el country head de Credit Suisse radicado en España. En su lugar, deberá responder a Matthew Cestar y a Jens Welter, los dos jefes de Banca de Inversión y Mercados de Capitales para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

A pesar de que el fichaje de Antignac por Credit Suisse se ha dado a conocer en los últimos días, no tiene previsto incorporarse a su puesto de trabajo hasta el mes de julio, de acuerdo a una información ofrecida por fuentes del mercado.

El banquero francés, que interrumpió durante un tiempo su carrera en la entidad suiza para irse a la compañía de servicios Atalian, ha formado parte del grupo por más de dos décadas y ha ocupado varios cargos de responsabilidad en el mismo. Su último puesto destacado fue como jefe de Banca de Inversión de Credit Suisse en Francia.

Credit Suisse Group es una empresa de servicios financieros, con sede principal en la ciudad de Zúrich, Suiza. Ofrece servicios a clientes privados, así como a pequeñas y medianas empresas, una asesoría financiera integral de productos bancarios. En los ámbitos de banca de inversión, así como de intermediario financiero, está al servicio de instituciones y empresas globales, organismos gubernamentales y a la clientela privada.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -