14.7 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos BBVA presenta Saborarte 2019 en Montevideo

BBVA presenta Saborarte 2019 en Montevideo

BBVA presenta Saborarte 2019 en Montevideo

BBVA apoya Saborarte 2019, un espacio donde la gastronomía y el arte se unen para generar sensaciones.

Se trata de un espacio interactivo donde los sabores más nobles y puros se presentan y maridan para capturar la atención de los asistentes, en un entorno donde el arte es co protagonista.

La cita será el Viernes 21 y sábado 22 de junio de 14.00 a 22.00 horas en Sofitel Montevideo.

Expertos gastronómicos propondrán diversas actividades: cocina en vivo, charlas, degustaciones y presentaciones. Una interesante exposición de arte acompañará la propuesta al igual que en ediciones anteriores.

Los protagonistas gastronómicos en esta ocasión serán las especias, el café, la miel, los dulces, el aceite de oliva, el vino, las cervezas artesanales, los quesos, y los panes en su presentación pura y en elaboraciones gastronómicas de calidad hechas artesanalmente.

BBVA este año participará apoyando esta actividad y facilitando la compra a sus clientes, con un descuento de un 20% con tarjetas de débito, crédito internacional y Oro y un 30 % con tarjetas de crédito Black y Platinum.

La artista protagonista en la edición de SaborArte 2019 es Cocó Doldan quien estará pintando en vivo el día viernes 21, día de apertura de la feria. La Galería del Paseo por su parte formó una alianza con la organización en la que expondrán sus obras: José Pelayo, Ignacio Iturria, Ernesto Vila, Fidel Sclavo, Luisa Fernanda Lindo.

En el mes de marzo se llevó a cabo ‘SaborArte’, la Feria Gastronómica de Cieza que introduce a los hosteleros locales en la gastronomía de la Región, apostando por el sabor de la tierra y el arte de la cocina murciana.

La III edición, celebrada entre el 7 de marzo al 10 de marzo en la Plaza de España de Cieza, contó con la presencia de cocineros de referencia y muchas de las marcas más importantes del sector. Juntos ofrecerán degustaciones de tapas, así como talleres para aprender a cocinarlas, y enseñarán a apreciar el sabor de los productos de primera calidad que estarán presentes.

Esta feria está concebida para degustar múltiples productos a cargo de restaurantes de renombre, tanto de Cieza como del resto de la Región y de la zona del Levante. Porque ‘SaborArte’ ya se ha convertido en la feria gastronómica con más restaurantes participantes de toda la región. La feria además de la venta de tapas, ofrecerá ponencias a cargo de importantes chefs, talleres, catas, concursos y conciertos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -