BBVA Francés premia a los ganadores del Programa Mi Primera Empresa

No Comentado

BBVA Francés premia a los ganadores del Programa Mi Primera Empresa

BBVA Francés ha entregado la semana pasada el premio a los ganadores de la primera edición del Programa Mi Primera Empresa.

Asimismo, la filial en Argentina de BBVA entregó 42 nuevas becas del Programa de Educación Financiera Becas de Integración BBVA Francés a jóvenes de la Asociación Civil La Educadora Compañía de Jesús en la provincia de Mendoza.

BBVA Francés y la Asociación Civil La Educadora Compañía de Jesús, trabajan en conjunto desde el año 2008 en el Programa de Educación Financiera Becas de Integración; durante estos años han entregado 807 becas al Centro Educativo Padre José María Llorens.

A través de un comunicado, han detallado que el acto de entrega de becas se llevó a cabo en la Sucursal de BBVA Francés de Mendoza, ubicada en Avda España, 1342, donde participaron los alumnos becados junto con sus padres, el equipo de trabajo de la organización y el equipo de la Sucursal y del Programa de Educación Financiera Becas de Integración de BBVA Francés.

Por su parte, en el Centro Educativo Padre José María Llorens, potavoces de la entidad señalaron que el Programa Mi Primera Empresa, realizado en alianza con la Fundación Proydesa, tiene como objetivo que los alumnos desarrollen habilidades para proyectar su primera empresa.

También precisaron que el programa contó con dos módulos: un taller online, de un mes de duración, donde los alumnos aprendieron los contenidos necesarios para armar un Plan de Negocios; y un concurso, en el que se premia al mejor Plan de Negocios de cada institución con un premio de 10.000 dólares (8.880 euros).

Días atrás, BBVA Francés entregó ocho nuevas becas de estudio del programa de Educación Financiera Becas de Integración BBVA Francés, a estudiantes seleccionados por la Fundación Brazos Abiertos, en Posadas. Se trata de una cuota mensual de 900 pesos (58 euros) que recibirán los beneficiados, para que finalicen la secundaria sin inconvenientes económicos.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)