17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander renueva su acuerdo de colaboración con la ULPG

Banco Santander renueva su acuerdo de colaboración con la ULPG

Banco Santander renueva su acuerdo de colaboración con la ULPG

Banco Santander, a través de Santander Universidades, ha renovado su acuerdo de colaboración con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

Con la firma del convenio, presidida por José Regidor, rector de la ULPGC, acompañado por Luis Rodríguez de la Fuente, director Territorial de Canarias de Banco Santander, se amplía por cuarta vez esta relación, en esta ocasión por dos años, hasta febrero de 2018. El objetivo del acuerdo entre Banco Santander, presidido por Ana Botín, y la ULPGC es promocionar y mejorar la calidad de la actividad docente e investigadora, así como ofrecer un mejor servicio a los integrantes de la comunidad universitaria.

El rector de la ULPGC se congratuló de esta renovación, que “consolida y amplía la colaboración que mantienen ambas instituciones para el desarrollo conjunto de proyectos que potencien la calidad de la docencia, la excelencia en la investigación y la proyección internacional de la universidad”.

El director Territorial de Canarias de Banco Santander, Luis Rodríguez de la Fuente, declaró por su parte que “la firma de este convenio consolida la colaboración que mantenemos de forma estable y creciente, a lo largo de los últimos 15 años, con esta universidad, y representa una apuesta decidida a favor de la internacionalización, la innovación y el emprendimiento universitario.”

En el marco de esta colaboración, comenzada en 2005, la ULPGC ha contado con el apoyo de Banco Santander para numerosas iniciativas, entre las que destacan la cooperación de esta universidad con instituciones educativas de Latinoamérica; el fomento de las tecnologías de la información y las comunicaciones, y la promoción de la cultura emprendedora. Asimismo, cabe destacar la concesión de becas a estudiantes de la ULPGC por parte de Banco Santander, tanto de prácticas en pymes como de movilidad.

Según el Informe Varkey/UNESCO-Fortune 500, Banco Santander, presidido por Ana Botín, es actualmente la compañía que más invierte en educación a nivel mundial.

Esta semana, Banco Santander, a través de Santander Universidades México, ha firmado un acuerdo con la Universidad de Cuauhtémoc Aguascalientes, dedicado a mejorar la calidad de la educación superior, y beneficiar así a toda la comunidad universitaria.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -