Banco Santander estrena portales de su red Universia

No Comentado

Red Universia, Banco Santander

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, ha lanzado dos nuevos portales de la red Universia que integran a las 156 universidades que forman parte de su red.

Con este lanzamiento, Banco Santander pretende aumentar su presencia internacional y atraer a nuevos estudiantes y profesores. Se trata del portal bilingüe, con una audiencia potencial de 14 millones de estudiantes y docentes, y del portal multilingüe, pensado para una audiencia de dos millones de universitarios.

El primer sitio web (http://universidades-iberoamericanas.universia.net/)  está disponible en español y portugués y se dirige a estudiantes matriculados en países de la Red Universia que deseen cursar estudios en Estado Unidos, Reino Unido y China. Por su parte, el portal multilingüe se encuentra disponible en español, portugués, chino e inglés en http://estudios-internacionales.universia.net. De hecho, se orienta a miembros de las comunidades universitarias de estos tres países interesados en estudiar en alguna universidad miembro de la Red Universia.

Ambos espacios, puestos en marcha por Banco Santander, ofrecen una descripción detallada de las mejores instituciones de educación superior de cada país, con información sobre su historia, estudios impartidos, exámenes de ingreso, cursos de idiomas, etcétera

Asimismo, recogen contenidos generales útiles para la preparación de una estancia académica, desde los trámites consulares hasta las características de cada sistema educativo (estructura, procesos de admisión y educación para estudiantes internacionales). A modo de guía práctica, estos portales también incluyen información básica sobre un total de 42 ciudades, las más relevantes de los países asociados.

Durante el pasado mes de mayo, el presidente de Banco Santander, Emilio Botín, anunció en la XII Junta General de Accionistas de Universia 5.000 becas de prácticas profesionales en Pymes para 2013.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Ana Botín encabeza la lista Most Powerful Woman de la revista Fortune noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía Twitter Web Client