Banco Santander impulsa la XXIV edición del Máster en Banca y Mercados Financieros del SANFI

Comment Off

Banco Santander impulsa la XXIV edición del Máster en Banca y Mercados Financieros del SANFI

Banco Santander impulsa la XXIV edición del Máster en Banca y Mercados Financieros del Santander Financial Institute (SANFI), uno de los mejores Máster de su ámbito en España, orientado a jóvenes cuyo perfil en su mayoría es el de recién graduados en Economía y ADE, Derecho, Matemáticas e Ingenierías.

Este programa lo realiza SANFI desde el año 1996, con el respaldo de Banco Santander y la Universidad de Cantabria. El Máster cuenta con un total de 70 créditos, repartidos en 700 horas de formación con expertos del sector, y académicos de la Universidad de Cantabria. Las clases cuentan con un máximo de 36 alumnos. Además, el Máster ofrece a los alumnos dos estancias formativas en Santander UK y Regent’s University (Londres) y en la sede corporativa del Grupo Santander en Boadilla del Monte (Madrid).

Según informó la entidad que preside Ana Botín, los alumnos que superen el programa y el proceso de selección de Banco Santander optarán a becas de prácticas remuneradas con una duración mínima de 6 meses.

Existe una estrecha colaboración con el Santander que además de ofrecer contratos laborales y de prácticas a los alumnos, participa en más de un 20% de las horas de docencia.

El Máster en Banca y Mercados Financieros del Santander Financial Institute (SANFI) cuenta con uno de los mayores índices de empleabilidad de España. El 98% de los alumnos desarrollan su trabajo en actividades relacionadas con la formación recibida nada más finalizar el Máster. El 37% de los egresados trabajan actualmente en el Santander, en diferentes departamentos: Banca comercial, Riesgos, Auditoría, entre otros. Además, los egresados también encuentran salidas profesionales en otras entidades financieras, consultoría, asesoramiento, seguros e importantes empresas de múltiples sectores de actividad como Repsol, Telefónica o Bosch.

El periodo de preinscripción del Máster está abierto hasta el 13 de septiembre para un total de 36 plazas. La matrícula se realizará entre los días 23 y 27 de septiembre de 2019 y el coste del programa asciende a 11.800 euros.

SANFI ofrece becas por un importe del 60% de la matrícula para los candidatos con mejores expedientes y con una media de igual o superior a 7, valorando el nivel de renta de la unidad familiar. Además, aquellos estudiantes que destaquen por su excelencia académica durante el Máster podrán optar al Premio a la Excelencia, por un importe del 40% de la matrícula.

Cabe resaltar que Banco Santander tiene un firme compromiso con la Educación Superior que materializa a través de Santander Universidades. Además, es la empresa privada que más invierte en apoyo a la Educación en el mundo según el Informe Varkey/UNESCO–Fortune 500, con más de 1.200 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones de 21 países. Desde 2002, la entidad ha destinado más de 1.700 millones de euros a iniciativas y programas académicos y sólo en 2018 concedió más de 73.000 becas y ayudas con el ánimo de contribuir, a través de su apoyo a la educación, al progreso de las personas, las empresas y la sociedad.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados