today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos CaixaBank, patrocinador oficial y socio financiero del Real Betis Balompié

CaixaBank, patrocinador oficial y socio financiero del Real Betis Balompié

CaixaBank, patrocinador oficial y socio financiero del Real Betis Balompié

CaixaBank ha firmado un acuerdo con el Real Betis Balompié para seguir siendo patrocinador oficial del club y socio financiero. Esta colaboración conjunta se remonta a la temporada 1995/1996.

El convenio ha sido suscrito esta semana entre Rafael Herrador, director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, y Ramón Alarcón, director general de negocio del Real Betis Balompié, en el Estadio Benito Villamarín.

Esta alianza contempla el patrocinio exclusivo en el sector financiero para CaixaBank, en línea con el modelo de patrocinio que mantiene el banco con el resto de clubes. Gracias a esta renovación del patrocinio, CaixaBank contará con un paquete de contraprestaciones en concepto de derechos exclusivos de marca.

De acuerdo a lo que ha informado, estos derechos son vinculantes a las diferentes instalaciones deportivas del Real Betis Balompié,​​ paquetes de ‘hospitality’ para clientes de la entidad y publicidad en los diferentes canales de comunicación del club.

CaixaBank es el banco de referencia para el Real Betis Balompié, además de la colaboración en otros ámbitos comerciales, como la colaboración para la emisión de tarjetas financieras diseñadas y personalizadas para los simpatizantes del Real Betis Balompié. Al mismo tiempo, permitirá a CaixaBank desarrollar numerosas acciones dirigidas a los aficionados.

Ramón Alarcón, director general de negocio del Real Betis Balompié, ha dicho que «es un motivo de orgullo seguir unir nuestra marca a la de CaixaBank, una relación que ya es histórica por la cantidad de años que llevamos juntos. El Real Betis quiere unir su escudo a compañías de primer nivel y evidentemente CaixaBank lo es. Aparte de los beneficios del Club en el ámbito financiero, ofrecemos productos y servicios exclusivos para los béticos que reforzarán a CaixaBank como una entidad cercana a nuestros aficionados. Prolongamos esta relación tres años más y esperamos que siga siendo duradera durante muchas temporadas más».

Por su parte, Rafael Herrador, director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, ha señalado que «con esta renovación como patrocinador oficial, CaixaBank se acerca más a la afición del club y a un equipo que destaca por su trabajo, humildad y constancia y que, gracias a ello, es uno de los referentes del fútbol español como ha demostrado esta temporada. En definitiva, cerramos un acuerdo de futuro que une a ambas entidades en objetivos comunes».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -