13.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos CaixaBank forma a accionistas de Zaragoza

CaixaBank forma a accionistas de Zaragoza

CaixaBank forma a accionistas de Zaragoza

CaixaBank ha celebrado esta semana en Zaragoza una jornada de formación para inversores dentro de su programa Aula de formación para accionistas.

La entidad presidida por Isidro Fainé ha señalado que la sesión ha reunido a cerca de 80 accionistas de Zaragoza y ha involucrado a los participantes en el conocimiento de herramientas de valoración de los mercados financieros.

Es la primera compañía del Ibex 35 en facilitar a sus accionistas formación bursátil y financiera básica, ofreciendo formación interactiva a través de Internet, con cursos de iniciación en bolsa, manuales de consulta, fichas temáticas, y cursos formativos presenciales sobre mercados financieros y coyuntura económica.

Durante 2016, CaixaBank también organizará veinte encuentros corporativos con sus accionistas; cifra que supone duplicar el número de encuentros institucionales respecto a 2015, cuando hubo una decena.

El apoyo de CaixaBank a los empresarios con negocios propios cada vez se fortalece más. Recientemente, CaixaBank y elBulliFoundation presentaron la Guía para gestionar un restaurante, un proyecto para emprendedores y empresarios en el que se explica, paso a paso, cómo poner en marcha un negocio de restauración, desde la idea inicial, incluyendo los trámites y requisitos legales, el plan de negocio, el análisis de la competencia, los recursos humanos y el plan de marketing, entre otros aspectos clave para la consecución del éxito empresarial del proyecto.

El objetivo de este manual, desarrollado por un equipo mixto de trabajo de CaixaBank y elBulliFoundation, es que las pymes y emprendedores afronten, con las máximas garantías de éxito, la puesta en marcha de un negocio de restauración y minimicen el riesgo de la inversión realizada.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -