25 C
Madrid
sábado, mayo 28, 2022
Inicio Bancos BBVA Argentina ofrece “Finanzas en minutos”

BBVA Argentina ofrece “Finanzas en minutos”

BBVA Argentina ofrece “Finanzas en minutos”

BBVA ofrece a través de ‘Finanzas en minutos’, en formato de vídeos de 2 a 3 minutos, explicaciones simples y claras sobre diferentes temáticas de interés para personas y empresas. Qué es la ciberseguridad, cómo obtener una cuenta sueldo, cuáles son los beneficios de Net Cash o, qué tipos de métodos de cobro existen para los comercios son algunos de los tópicos más frecuentes a los que se da respuesta.

BBVA en Argentina presentó los nuevos contenidos de Finanzas en minutos, en una campaña audiovisual con videos dinámicos que buscan facilitar conocimiento sobre el mundo financiero y herramientas digitales a personas, emprendedores, pymes y empresas en general.

Distribuidos a través de su canal de YouTube y por redes sociales, se trata de vídeos de 2 a 3 minutos, con animaciones y lenguaje sencillo donde se explican conceptos complejos de manera rápida y fácil. En esta ocasión, se desarrollan cuatro temas diferentes, todos anclados al compromiso que BBVA mantiene con la sostenibilidad y, en particular, con la educación financiera.

El primero, Ciberseguridad, ¿qué es?, brinda consejos para estar alerta ante los ciberataques. La digitalización de las operaciones comerciales, financieras y la atención al público trajo agilidad, comodidad y mayor seguridad. Aún así, es importante estar pendiente de los estafadores, verdaderos creativos del delito.

El segundo vídeo se llama ¿Qué es una cuenta sueldo? y aborda las características y los usos de una cuenta que trae beneficios tanto para el empleador como para los empleados.

Para el sector empresas, ¿Qué podés hacer con Net Cash? aporta detalles sobre el servicio digital de BBVA que ofrece soluciones para operar de manera 100% digital y segura,

El último de los vídeos se denomina Métodos de cobro para tu negocio que en pocos minutos y lenguaje sencillo, se explica a comercios y negocios cómo recibir distintas formas de pago.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -