8.4 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell lanza la decimocuarta edición de la iniciativa Aces Solidarios

Banco Sabadell lanza la decimocuarta edición de la iniciativa Aces Solidarios

 

Banco Sabadell lanza la decimocuarta edición de la iniciativa Aces Solidarios

Banco Sabadell ha lanzado la decimocuarta edición de la iniciativa Aces Solidarios, mediante la cual la entidad presidida por Josep Oliu dona una cantidad de dinero por cada ‘ace’ (punto de saque) que los jugadores consiguen durante el Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó.

En esta edición, las entidades beneficiarias serán la Fundación Benito Menni, la Fundación Tennis Barcelona y KickOutPlastic, según un comunicado de la entidad este martes.

El presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu, ha destacado que la importancia de la iniciativa «no es tanto la aportación económica como su capacidad de dar visibilidad a entidades».

Han participado en el acto la Hermana de la Orden Hospitalaria de Fundación Benito Menni, Inés López; el representante de la Fundación Tennis BCN Juan Antonio Bordas, y el presidente de KickOutPlastic, Lars Böcking.

La media de ‘aces’ logrados en cada edición del Open es de 470. Desde 2008, más de 40 entidades han recibido más de 320.000 euros recaudados en esta iniciativa de Banco Sabadell.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -