13.3 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Mapfre ofrecerá productos y servicios de Banco Santander a través de su...

Mapfre ofrecerá productos y servicios de Banco Santander a través de su red comercial en España

Mapfre ofrecerá productos y servicios de Banco Santander a través de su red comercial en España

Mapfre ofrecerá productos y servicios de Banco Santander a través de su red comercial en España, tras alcanzar un nuevo acuerdo con la entidad presidida por Ana Botín.

De este modo, los particulares podrán contratar hipotecas, cuentas corrientes, tarjetas de crédito o préstamos al consumo de Banco Santander en las 3.000 oficinas de Mapfre. Además, podrán llevar a cabo la domiciliación de ingresos y de recibos.

Para las empresas, el acuerdo entre Banco Santander y Mapfre ofrece desde cuentas, créditos y préstamos, hasta los TPV, avales o leasing, hasta productos y servicios más específicos, como los relativos al negocio internacional o al descuento comercial.

Cada punto de venta de Mapfre tendrá asignada una oficina tutora de Banco Santander, y contará con el apoyo de los equipos de gestión remota de ventas digitales. Asimismo, la red de Mapfre dispondrá del soporte de responsables comerciales de la entidad presidida por Ana Botín.

Por su parte, Banco Santander ha puesto en marcha una oficina en la sede de la aseguradora en Majadahonda (Madrid), para los cerca de 3.000 empleados de Mapfre que trabajan en estas instalaciones.

Rami Aboukhair, el consejero delegado de Santander España, ha afirmado que «Este acuerdo nos permitirá llegar a nuevos clientes y a sitios donde no estamos a través de profesionales con una gran experiencia y conocimiento financiero, al mismo tiempo que fortalecemos e impulsamos la actividad en un segmento clave como es el de los autónomos y las pymes».

José Manuel Inchausti, el consejero delegado de Mapfre Iberia, ha señalado que está «muy satisfecho» de este acuerdo con un socio «de máximo nivel en el panorama bancario español y mundial».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -