BBVA regala 100 euros por domiciliar la nómina

Comment Off

BBVA regala 100 euros por domiciliar la nómina

BBVA ha puesto en marcha una promoción por la que regala 100 euros sólo por abrir una cuenta en el ‘banco azul’ (Cuenta Online BBVA, Cuenta Va Contigo o Cuenta Blue).

Con esta nueva promoción de BBVA, los nuevos clientes que se abran una Cuenta Online BBVA, Cuenta Va Contigo o Cuenta Blue y, además, domicilien una nómina de al menos 800 euros, se llevarán 100 euros que recibirán en su nueva cuenta. Como queremos que puedas acceder al premio, a continuación te contaremos cuáles son las condiciones de esta promoción.

La cuenta online sin comisiones de BBVA no obliga a hacer la domiciliación de nómina ni recibos. Además, ahora puedes abrirla con dos titulares. No tiene comisiones de administración y mantenimiento, ni de emisión y mantenimiento de la tarjeta de débito o por retirada de efectivo a débito en cajeros BBVA. Permite hacer transferencias online gratuitas dentro del EEE.

Por su parte, la Cuenta Va Contigo está pensada para el día a día y para aquellos que quieran contar con la ayuda de un gestor y su equipo a la hora de tomar decisiones.

No tiene comisiones de administración y mantenimiento, ni de emisión y mantenimiento de la tarjeta de débito o por retirada de efectivo a débito en cajeros BBVA. Permite hacer transferencias online gratuitas dentro del EEE y pone a disposición del cliente un gestor y su equipo para ayudarte en lo que necesites. También podrás solicitar adelanto de nómina.

La cuenta Blue es una cuenta para jóvenes entre 18 y 29 años y sin comisiones sólo por utilizar tu tarjeta una vez al mes. Tampoco tiene comisiones de administración y mantenimiento, ni de emisión y mantenimiento de la tarjeta de débito o por retirada de efectivo a débito en cajeros BBVA. Permite hacer transferencias online gratuitas dentro del EEE.

Para poder obtener el premio de BBVA, deberás cumplir una serie de requisitos: ser mayor de edad (+18 años) y residir en España; no ser cliente de BBVA; no haberte dado de baja del BBVA durante los 6 meses inmediatamente anteriores al inicio de la promoción; contratar tu Cuenta Online BBVA, Cuenta Va Contigo o Cuenta Blue a través de la web o el móvil; domiciliar en la cuenta contratada una nómina de al menos 800€. No serán válidos la pensión, subsidio por desempleo o la suma de varias nóminas.

Una vez dada de alta la cuenta, tendrás un plazo de 3 meses para domiciliar la nómina y debes mantener la domiciliación de tu nómina, al menos, durante 12 meses.

La promoción de los 100 euros de BBVA está vigente desde el 1 de abril de 2019 y terminará el 31 de mayo de 2019 a las 23:59h.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados