today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos CaixaBank acuerda la progresiva homologación de la retribución en Banco de Valencia

CaixaBank acuerda la progresiva homologación de la retribución en Banco de Valencia

CaixaBank acuerda la progresiva homologación de la retribución en Banco de Valencia

CaixaBank, Banco de Valencia y los representantes sindicales de ambas entidades han consensuado los términos del acuerdo laboral de integración de Banco de Valencia, que establece una «progresiva homologación de la retribución y del resto de condiciones laborales a las condiciones vigentes en CaixaBank».

Según informa CaixaBank, presidido por Isidro Fainé, en un comunicado, incorporará a los empleados de Banco de Valencia como personal propio «desde la fecha efectiva de la integración, prevista a mediados de julio», con «condiciones laborales comunes» con su plantilla actual.

La entidad mantiene que el documento firmado «respeta el espíritu» de las integraciones que ha efectuado en los últimos años con Caixa Girona, Bankpime y Banca Cívica.

Este acuerdo establece la homologación salarial de los empleados de Banco de Valencia, «cuando se produzcan mejoras, de forma progresiva durante 60 meses, desde la fecha efectiva de la integración».

A su vez, la armonización de las aportaciones a los planes de pensiones de empleados a las condiciones de CaixaBank también se realizará de forma progresiva durante el mismo periodo.

Según las mismas fuentes, el resto de beneficios sociales de CaixaBank se aplicarán a partir de la fecha de integración y, en relación a la póliza sanitaria, se garantiza la cobertura para todos los empleados.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -