today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Santander UK entrega sus Social Enterprise Development Award

Santander UK entrega sus Social Enterprise Development Award

Santander UK

Santander UK,  presidido por Ana Patricia Botín, ha dado a conocer a las empresas ganadoras de sus ‘Social Enterprise Development Award’ 2011.

Somerset Wood Recycling, de Weston-super-Mare y dedicada al reciclaje de madera, ha sido la empresa social que se ha hecho con la mayor aportación de fondos, un total de 50.000 libras (60.000 euros). Banco Santander Reino Unido ha otorgado otros dos premios de 15.000 libras (18.000 euros) a Natureworks Training, con sede en Iron Acton, y a Frank Water, con sede en Bristol.

La primera de estas empresas sociales se dedica a ayudar a personas con dificultades en el aprendizaje y problemas mentales, mientras que Frank Water vende botellas de plástico reciclado destinando sus beneficios a proyectos para potabilizar agua salada y hacerla llegar a aquellos que la necesitan.

A través de los Social Enterprise Development Award, Santander UK asesora a empresas sociales en materia empresarial, además de darles financiación. En palabras de  Robin Foale, director de la gestión de negocio de Santander UK, “estos premios forman parte del compromiso y apoyo de Banco Santander hacia los pequeños negocios de Reino Unido. A través de ellos nos proponemos ayudar a los empresarios con fines sociales a conseguir sus objetivos y al mismo tiempo, apoyar el desarrollo económico local así como el empleo”.

La entidad presidida por Ana Patricia Botín anunció el pasado mes de marzo que la edición 2012 de Santander Social Enterprise Development Award comenzará en junio, con la novedad de que se extenderá a todo Reino Unido, ya que en la pasada edición sólo pudieron participar empresas de las zonas de North East, Midlands y Mereyside.

Recientemente, Santander UK ha sido considerado como mejor banco del año en Reino Unido en los ‘Business Moneyfacts Awards’,  lo que supone un reconocimiento a la estrategia de la entidad presidida por Ana Patricia Botín para ser la elección preferida por parte de las pequeñas y medianas empresas.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -