BNY Mellon gana un 1% menos el primer trimestre

No Comentado

Bank of New York Mellon, grupo estadounidense de servicios financieros, obtuvo en el primer trimestre de 2012 un beneficio neto de 619 millones de dólares (473 millones de euros), un 1% menos que los 625 millones de dólares (478 millones de euros) que ganó en el mismo periodo del ejercicio anterior.

La cifra de negocio de la entidad alcanzó en los tres primeros meses del año los 3.646 millones de dólares (2.786 millones de euros), una cantidad idéntica a la registrada en el primer trimestre de 2011.

El Presidente y Consejero delegado de BNY Mellon, Gerald L. Hassell, destacó el sólido crecimiento de algunas de sus divisiones, como la de gestión de inversiones, y recalcó que la entidad se ha beneficiado del éxito de nuevos negocios y de un mejorado valor del capital. “Estamos viendo los primeros resultados de nuestras iniciativas de excelencia operativa”, subrayó.

Asimismo, se mostró satisfecho de los resultados en las recientes pruebas de estrés realizada por la Reserva Federal (FED), ya que reflejan la “fortaleza” de su modelo de negocio, la “excelente calidad” de su balance y su “continuada capacidad” de devolver capital a sus accionistas, al mismo tiempo que mantiene una “posición de capital muy fuerte”.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Ana Botín encabeza la lista Most Powerful Woman de la revista Fortune noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía Twitter Web Client