Banesto ofrecerá más de 500 viviendas con descuentos

No Comentado

Banesto ofrecerá en el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA), que se celebrará del 19 al 22 de abril, más de 500 viviendas con descuentos de hasta el 80% sobre su precio inicial.

De esta forma, estos inmuebles, cuyo precio medio oscilará en torno a los 56.700 euros, se ofrecerán a precios de 1992. Los pisos cuentan con tres dormitorios, una superficie de unos 90 metros cuadrados y forman parte de la última promoción de la entidad.

En concreto, Banesto lanzó esta campaña de descuento de viviendas el pasado 6 de marzo, y que inició con la oferta de 4.600 viviendas en España. Banesto ya se ha desprendido de más de 650 viviendas con esta promoción durante marzo.

Además, la filial de Banco Santander ofrecerá viviendas a estrenar con precios desde los 79.000 euros por un apartamento de 56 metros cuadrados en Madrid a los 484.000 euros de un inmueble, en pleno centro de la capital, distribuidos en 86 metros cuadrados, con trastero y garaje incluidos.

La entidad pone en valor que estas viviendas cuentan con condiciones de financiación que permiten acceder a un piso en Madrid desde 240 euros al mes durante los tres primeros años, con amortización de capital desde la primera cuota, una financiación del 100% del importe del inmueble y una hipoteca de hasta 40 años.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter