Free Porn
xbporn
24.4 C
Madrid
martes, julio 23, 2024
Inicio Bancos Ibercaja, Integra, Inycom, Hiberus y Microsoft se unen para impulsar la digitalización...

Ibercaja, Integra, Inycom, Hiberus y Microsoft se unen para impulsar la digitalización de las pymes

Ibercaja, Integra, Inycom, Hiberus y Microsoft se unen para impulsar la digitalización de las pymes

Ibercaja, Hiberus, Integra, Inycom y Microsoft ofrecen un programa de impulso digital para pequeñas y medianas empresas de todos los sectores de actividad, con el objetivo de revertir una realidad que apunta a que solo el 17% de las pymes han integrado con éxito las tecnologías digitales en su negocio, frente al 54% de las grandes empresas.

Este acuerdo estratégico prevé una oferta conjunta de asesoramiento y acompañamiento personalizado a aquellas pymes que lo soliciten. Igualmente, se les ofrecerá la formación necesaria y se les guiará en las buenas prácticas para que las soluciones digitales que adopten sean diferenciadoras en el aspecto competitivo.

La nueva propuesta conjunta está ligada a la iniciativa de Kit Digital, una medida de apoyo económico anunciada por el Gobierno de España en el marco de los Fondos Next Generation de la Unión Europea, con el objetivo de ayudar a las pymes y autónomos a atenuar el impacto del COVID-19 en su actividad a través de un avance significativo en su nivel de madurez digital.

Gracias a este plan, las empresas podrán acceder a ayudas de hasta 12.000 euros para adoptar soluciones de digitalización en diversos ámbitos.

Como parte de la iniciativa, Microsoft ofrecerá sus soluciones cloud en áreas clave como la gestión de procesos, ciberseguridad, gestión de clientes, analítica, colaboración y productividad, entre otros.

Por su parte, Ibercaja facilitará a las pymes acceder al programa del Kit Digital a través del anticipo de la ayuda para el pago al ‘agente digitalizador’ y complementando la financiación necesaria para llevar a cabo el proyecto de digitalización.

Finalmente, las pymes contarán con el apoyo de Hiberus, Integra e Inycom (todos ellos, partners tecnológicos de Microsoft), que los acompañarán en sus procesos de transformación digital, aportando recomendaciones e información, e implementando las soluciones tecnológicas que necesiten en su empresa incluidas en las categorías de soluciones digitales del programa.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -