today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos CaixaBank, patrocinador del VIII Congreso Regional de la Empresa Familiar

CaixaBank, patrocinador del VIII Congreso Regional de la Empresa Familiar

CaixaBank, patrocinador del VIII Congreso Regional de la Empresa Familiar

CaixaBank patrocinará el VIII Congreso Regional de la Empresa Familiar que está previsto que se celebre los próximos 13 y 14 de junio en el Monasterio de Valbuena, en San Bernardo (Valladolid).

La directora territorial de CaixaBank en Castilla y León ha destacado que «es un orgullo para CaixaBank apoyar, un año más, el Congreso de EFCL, cuyo objetivo es poner en valor las empresas familiares como motor de la economía productiva y de empleo».

«Hoy más que nunca queremos estar al lado del tejido empresarial castellanoleonés para ayudarles, si se han visto afectados por la crisis provocada por el Covid-19, en todo aquello que necesiten», ha apuntado.

Por su parte, la presidenta de la Empresa Familiar, ha agradecido el apoyo que viene prestando Caixabank a las actividades que desarrolla la asociación y en particular a este Congreso, que se ha erigido como el evento empresarial de referencia de Castila y León.

«Desde EFCL venimos trabajando para fomentar una sociedad más sostenible y una cultura empresarial con valores a través de la puesta en marcha de diferentes acciones que permitan a nuestras empresas crecer y transformarse, como es este Congreso», ha añadido.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -