17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos MyInvestor cierra el trimestre con 8.800 cuentas

MyInvestor cierra el trimestre con 8.800 cuentas

MyInvestor cierra el trimestre con 8.800 cuentas

Myinvestor, el neobanco de Andbank, cerrará el primer trimestre del año con un total de 8.800 cuentas firmadas.

Se trata de la cuenta remunerada al 1% TAE, que se está comercializando desde hace ocho meses. La entidad está contratando un promedio de 30 cuentas remuneradas al día.

Esta cuenta remunera un máximo de 15.000 euros, no cobra comisiones ni tiene requisito alguno de vinculación. La contratación es 100% ‘online’ y los analistas del mercado han destacado que es una de las mejores alternativas a otras cuentas de alta rentabilidad para nuevos clientes.

El gran valor estratégico es que el 18% de las personas que contratan este producto invierten también en los fondos de inversión que pone a disposición la entidad.

Myinvestor ha establecido cinco perfiles a los que sus analistas asignan los fondos de inversión y ETF’s que consideran más adecuados con unos costes competitivos. La entidad cobra una tarifa plana en concepto de comisión de gestión del 0,65% para posiciones de hasta 50.000 euros y del 0,55% para las superiores a dicha cantidad en cualquiera de los perfiles, que van desde el equilibrado hasta el ‘value’.

Para MyInvestor, otra de sus fortalezas es la hipoteca, tanto la variable como la fija. El préstamo variable de esta entidad se ha convertido en uno de los más atractivos del mercado español.

MyInvestor ofrece un diferencial sobre el Euribor del 0,89%, con un tipo fijo inicial del 1,79% el primer año. La compañía sólo solicita la contratación de un seguro de incendios que se puede contratar con cualquier entidad y asume todos los gastos de constitución de la hipoteca, incluido el de tasación.

A diferencia del resto del mercado, Myinvestor cubre hasta el 70% del valor de tasación bien sea para primera o segunda vivienda. A tipo fijo, y con el límite del 70% también, ofrece un 2,39% TAE a 20 años y un 2,54% TAE a 25 años.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -