11.4 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Banco Santander patrocina el Programa YUZZ “Jóvenes con Ideas”

Banco Santander patrocina el Programa YUZZ “Jóvenes con Ideas”

Banco Santander patrocina el Programa YUZZ “Jóvenes con Ideas”

Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, patrocina la V edición del Programa YUZZ “Jóvenes con Ideas”, que busca la promoción del talento joven y el espíritu emprendedor, y que es realizado por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE).

YUZZ “Jóvenes con Ideas” está dirigido a jóvenes entre 18 y 31 años, ofreciendo por siete meses apoyo, formación y asesoramiento para elaborar planes de negocios con ideas innovadoras. Hasta la fecha, el programa ha creado 400 nuevas empresas, y en la última convocatoria han participado más de 600 emprendedores, según informa la entidad en un comunicado.

Los tres mejores proyectos nacionales recibirán 60.000 euros; 30.000 para el primer lugar, 20.000 para el segundo y 10.000 para el tercero. Además los ganadores tendrán la oportunidad de viajar a Silicon Valley (California, EE.UU) para conocer durante una semana las mejores empresas tecnológicas, interactuar con agentes del entorno académico  y empresarial, y realizar actividades de  “networking”.

Los participantes podrán disponer de tutorías y asesoría multidisciplinar, con un personal compuesto por 200 profesionales con experiencia en planes de negocio de empresas innovadoras, y distribuidos por todo el territorio nacional.

La formación ofrecida está basada en casos prácticos de emprendedores y orientada a la adquisición de habilidades y competencias propias del emprendedor.

Para participar en YUZZ “Jóvenes con Ideas”, las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 23 de abril de 2014. Las condiciones y el formulario de inscripción se encuentran disponibles en www.yuzz.org.

Recientemente, Banco Santander ha anunciado la celebración de su Junta de Accionistas el próximo 28 de marzo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -