Banco Santander patrocina el Programa YUZZ “Jóvenes con Ideas”

No Comentado

Banco Santander patrocina el Programa YUZZ “Jóvenes con Ideas”

Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, patrocina la V edición del Programa YUZZ “Jóvenes con Ideas”, que busca la promoción del talento joven y el espíritu emprendedor, y que es realizado por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE).

YUZZ “Jóvenes con Ideas” está dirigido a jóvenes entre 18 y 31 años, ofreciendo por siete meses apoyo, formación y asesoramiento para elaborar planes de negocios con ideas innovadoras. Hasta la fecha, el programa ha creado 400 nuevas empresas, y en la última convocatoria han participado más de 600 emprendedores, según informa la entidad en un comunicado.

Los tres mejores proyectos nacionales recibirán 60.000 euros; 30.000 para el primer lugar, 20.000 para el segundo y 10.000 para el tercero. Además los ganadores tendrán la oportunidad de viajar a Silicon Valley (California, EE.UU) para conocer durante una semana las mejores empresas tecnológicas, interactuar con agentes del entorno académico  y empresarial, y realizar actividades de  “networking”.

Los participantes podrán disponer de tutorías y asesoría multidisciplinar, con un personal compuesto por 200 profesionales con experiencia en planes de negocio de empresas innovadoras, y distribuidos por todo el territorio nacional.

La formación ofrecida está basada en casos prácticos de emprendedores y orientada a la adquisición de habilidades y competencias propias del emprendedor.

Para participar en YUZZ “Jóvenes con Ideas”, las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 23 de abril de 2014. Las condiciones y el formulario de inscripción se encuentran disponibles en www.yuzz.org.

Recientemente, Banco Santander ha anunciado la celebración de su Junta de Accionistas el próximo 28 de marzo.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)