17.3 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Banco Santander firma acuerdo con UPA-COAG

Banco Santander firma acuerdo con UPA-COAG

Banco Santander firma acuerdo con UPA-COAG

Banco Santander, entidad presidida por Emilio Botín, ha suscrito un acuerdo con la Alianza por la Unidad del Campo UPA-COAG, muy implantada en Castilla y León, gracias a la cual, agricultores y ganaderos obtendrán ventajas tanto en las operaciones financieras como en el anticipo de las ayudas de la PAC.

Los coordinadores de UPA-COAG, Aurelio Pérez y Julio López, han asistido a la rúbrica de este convenio de colaboración con Banco Santander.

El acuerdo de Banco Santander y la UPA-COAG permitirá establecer una estrecha colaboración financiera y de distintos servicios “que resultará satisfactoria para los agricultores y ganaderos”.

Además de la domiciliación de las ayudas de la PAC, Banco Santander pone a disposición de los agricultores y ganaderos el anticipo de las mismas mediante líneas especiales de financiación o un ahorro de las comisiones formando parte de `Queremos ser tu banco´, entre otros servicios según explica la entidad.

Recientemente, Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, y en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid (UCM), han puesto en marcha un doble programa de financiación de la investigación, en el que han convocado ayudas financieras para los grupos de investigación complutenses y ayudas para la contratación de personal investigador predoctoral en formación.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -