today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Bankia obtiene 100 millones en tres días

Bankia obtiene 100 millones en tres días

 Bankia obtiene 100 millones en tres días

Gracias a su nuevo fondo garantizado ‘Rentas 8’, Bankia ha conseguido captar 100 millones de euros en tres días, alcanzándose así el importe previsto para el mismo.

La entidad lanzó el pasado 13 de marzo este fondo garantizado, que ofrece al partícipe una rentabilidad asegurada del 3,10% TAE hasta su vencimiento, algo más de tres años (octubre de 2016).

El nuevo fondo, que puede contratarse a partir de una inversión mínima de 100 euros, permitirá a sus partícipes recibir el cobro de 14 rentas trimestrales. El importe de cada una de ellas será de 7,7 euros por cada 1.000 euros invertidos.

Este producto es el octavo fondo de rentas que lanza la entidad en los últimos meses. En esta gama de fondos garantizados de rentas, la entidad gestiona 1.700 millones de euros, que se elevarán a 1.900 millones si consigue cerrar con éxito la ampliación de volumen anunciada.

De ellos, 305 millones corresponden a la captación del ‘Bankia Garantizado Rentas 7’, que la entidad ha lanzado recientemente y cuya comercialización cerró 20 días antes de la fecha inicialmente prevista.

Rocio Eguiraun, directora de Gestión de Activos de Bankia, señaló que este fondo se dirige a nuevos ahorradores que busquen una «excelente rentabilidad» en los próximos tres años, y que no se vea afectada por los vaivenes de los mercados.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -