8.9 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Banco Santander Argentina regala web a PYMEs

Banco Santander Argentina regala web a PYMEs

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, ha lanzado en Argentina una oferta para PYMEs para realizar gratuitamente la página web de su empresa, gracias a un acuerdo de colaboración con Neositios.

Mediante esta colaboración, Banco Santander espera que más de 15.000 PYMEs puedan crear y gestionar su web en 2012.

Neositios se destaca por la combinación de la facilidad de uso y los resultados asombrosos que permiten sus más de 9.000 diseños de vanguardia. De esta manera, las PYMEs no necesitan recurrir diseñadores y programadores.

Sanander Río, filial de Banco Santander en Argentina, ofrece a sus clientes PYMEs más servicios, además de la creación de una página web.

Asimismo, Banco Santander ofrece entre sus servicios  la elección de un dominio personal, 50 cuentas de mail con dominio personal y webmail, módulo de estadísticas para analizar el tráfico, integración a redes sociales para promoción, posicionamiento en buscadores, y hasta un módulo e-commerce para vender productos y servicios en Internet.

La filial de la entidad que lidera Emilio Botín pondrá a disposición de las empresas del asesoramiento de expertos Web en todo momento.

Por otro lado, los clientes que se suscriban al servicio gratuito de “Mensajes y Avisos” de Banco Santander,  pueden acceder a un cupón válido por 500 dólares (380 euros) en Google AdWords para publicitar el sitio Web de su PyME en Internet.

Con este acuerdo de colaboración, Santander Río y Neositios buscan que los clientes PYMEs de la entidad entren en el mercado on-line, comercializando sus productos y servicios, atrayendo nuevos clientes, ampliando su red de contactos, potenciando su negocio, sin la necesidad de introducirse en los costos involucrados en la creación, administración y mantenimiento de un sitio web.

Banco Santander es el primer banco privado del sistema financiero en ahorro de Argentina y en volumen de crédito.

La filial argentina cuenta con más de 300 oficinas en el país y más de 2,5 millones de clientes, donde destacan 120.000 PYMEs.

El pasado mes de diciembre, la revista The Banker nombró a Banco Santander como mejor entidad en Argentina, siendo la quinta vez en los últimos 7 años que recibe ese reconocimiento.

El banco que preside Emilio Botín también fue nombrado mejor entidad en Reino Unido, España, Portugal o Chile.

 

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -