21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos El acuerdo entre Banco Santander y Correos, plenamente operativo

El acuerdo entre Banco Santander y Correos, plenamente operativo

El acuerdo entre Banco Santander y Correos, plenamente operativo

El acuerdo entre Banco Santander y Correos se encuentra ya totalmente operativo.

Gracias a este convenio, 4.675 puntos de atención al ciudadano de la compañía de mensajería, que se distribuyen en 2.393 oficinas y 2.282 puntos de atención rural, ya prestan servicios de ingreso y retirada de efectivo a los clientes de Banco Santander.

De este modo, los clientes de la entidad presidida por Ana Botín pueden llevar a cabo sus operaciones básicas en las oficinas de Correos, y los carteros pueden realizar la entrega de dinero a domicilio.

En concreto, esta última opción figura en la aplicación de Banco Santander. El resto solo requiere una tarjeta bancaria de la entidad y el documento nacional de identidad, para poderse llevar a cabo desde cualquier oficina de Correos.

La operación es gratuita para clientes de Banco Santander en las oficinas de Correos situadas en municipios donde la entidad no tiene presencia física, con un máximo de dos operaciones al mes.

Puesto que en el 75% de los municipios con menos de 1.000 habitantes donde la entidad presidida por Ana Botín no está presente, existe un punto de atención de Correos, Banco Santander puede llegar al 66% de la población que hasta el momento no disponía de un servicio de efectivo en su localidad.

El acuerdo entre Banco Santander y Correos fue firmado en septiembre de 2020 por el consejero delegado de Santander España, Rami Aboukhair, y el presidente de Correos, Juan Manuel Serrano.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -