today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos El banco suizo Falcon abandona Reino Unido

El banco suizo Falcon abandona Reino Unido

 

El banco suizo Falcon abandona Reino Unido

Falcon Private Bank, entidad nacida tras la compra en 2009 por el grupo Aabar Investments de la filial suiza de banca privada de AIG tras el rescate de la aseguradora estadounidense, ha anunciado su decisión de dejar de operar en Reino Unido, con el fin de concentrarse en sus mercados estratégicos a través de sus plataformas en Zurich y Dubai, por lo que venderá los activos de su filial londinense a Dolfin Financial.

«La retirada de Falcon del Reino Unido es una decisión estratégica no relacionada con el ‘Brexit’«, indicós un portavoz de la entidad helvética, añadiendo que la oficina en Londres de Falcon Private Wealth emplea a 20 personas.

Falcon está implementando su plan estratégico de concentrarse en mercados seleccionados y concentrará sus esfuerzos en las plataformas principales en Zurich y Dubai, aunque continuará ofreciendo servicios de custodia a sus clientes del Reino Unido.

En el marco de esta retirada, el banco privado suizo venderá al gestor británico Dolfin Financial los activos y negocios de Falcon Private Wealth. Con el fin de garantizar un elevado nivel de continuismo, Dolfin mantendrá los actuales administradores de relaciones y los clientes podrán seguir beneficiándose del mismo servicio de primera clase.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -